.

.

6 nov 2021

 Estoy acá intentando escribir algo. No se qué.

Hace tanto no escribo que perdí la costumbre. Pero en fin. Estuve años compartiendo con alguien que terminó siendo mi peor enemigo. Todas las cosas que nos dijimos, todo lo que hicimos para poder estar bien, todo eso fue en vano.

Nada era real. Nada. Nunca me imaginé despreciar tanto a alguien que amé. Así es la vida, supongo. No sé. Pasaron meses y aun estoy sintiendome humillada, avergonzada. Lo peor es que ni siquiera puedo resolverlo.

Me imagino miles de escenarios en los que apareces, y yo te digo que te odio, que jamás te perdonaría lo que me hicieron vos y ella. Sé que jamás va a pasar. Como también que te convenciste que la que estaba mal era yo, que yo fui la culpable, yo te cause problemas.

Sos una basura. Ojalá algún dia te acuerdes que a veces escribo acá y lo leas. Y lo sepas. Y te lo grabes. Y te retuerces pensando como hacer para que no te odie. Ojalá te mueras de remordimiento, como yo me muero de odio.