.

.

16 sept 2019

Escucho las canciones de Miley Cyrus todo el día. Te encuentro en todas sus letras. Te sorprendería saber que tiene una canción para cada etapa de nuestra relación.
Ahora que me estoy saboteando a mi misma, cayendo a tus hermosos brazos otra vez, me doy cuenta lo bien que estaba sin vos. Que todo esto a lo que me estoy prestando va a terminar mal,y lo peor, conmigo en el fondo de un dolor insoportable.
No puedo evitarlo. Quiero ganar. No sé qué. Cada día con vos pierdo más y más. 
Te siento cerca, estas acá conmigo, pero te esforzás enormemente para no estarlo o no querer estarlo.
Vos me diste todo y no conformarme con tus migajas ahora. No después de todo lo que trabajé para salir adelante. 
Me vuelve a doler el pecho y no tengo ganas de hacer nada. Eso es lo único que me generás ahora: dolor.