.

.

16 nov 2014

A veces pienso en hace cuantos años tengo esta cuenta de blogspot. Creo que prácticamente me acompaña desde mis comienzos, desde el cosi pasando por otros más insignificantes. Este siempre es mi espacio para sacar mis tristezas, mis alegrías y mi obsesión por mil y un series y películas que no me canso de ver.
Llego acá una vez  más para contar que hoy, a mis veinte años, mi vida va decayendo cada vez más. Me remonto a tiempos del pasado y viendo mi biografía en Facebok me doy cuenta como deje ir gente de mi vida sin ni siquiera advertirlo yo misma ¿En qué momento pasó todo? ¿En qué me momento la gente empezó a irse de mi vida, yo de las suyas y en qué momento dejó de entrar gente nueva?
Sé que soy un poco exagerada pero es lo que me pasa. Sea una boludez o no, la estoy pasando mal. Y no es que no tenga con quien hablar de como me siento pero no quiero poner a otras personas en una situación en la que se sientas presionadas por mí y tampoco quiero que sientan lástima por la patética vida que llevo hace casi dos años. 
Veo como mis amigas van haciendo su vida sin mí en ella, y no me refiero a novios o charlas por Whatsapp. Porque chatear es fácil, amigas por Whatsapp no me sirven porque ni es mi actividad favorita.
La verdad es que me tiene podrida que solo me hablen para hablarme de problemas o sus ex novios  porque a la hora en que yo quiero hacer algo, todas son no. No para mí porque para los demás siempre es un sí, y no exagero.
Trato de que no me importe porque si nadie tiene ganas de compartir momentos conmigo no es su culpa. Si todas tienen cosas más interesantes que hacer o gente que les guste estar mas que conmigo, no las puedo obligar. 
Sé que no me tengo que rendir y que los nuevos amigos van a llegar en algún momento pero me entristece tanto ver como la demás gente ajena a mí va a lugares donde yo todavía no puedo conocer. Y no por falta de dinero o de ropa que usar, sino de gente con quien ir.
Ojalá nunca nadie se percate lo patética que es mi vida.