.

.

17 oct 2014

Este es el único lugar que encuentro para hablar de lo que siento. Me encantaría que mi mayor problema fuese el hecho de estar enamorada y blabla.
La verdad que desde que comenzó el año y antes también, las personas de mi vida se van y siguen alejándose de mí.
Trato de ponerle toda la actitud del mundo. Sé perfectamente que tengo justo lo que me merezco por siempre hablar antes de pensar y no saber controlar mis emociones ni mis enojos y por sobretodo por ser mala. Ya no soporto más sentirme ajena a todo, que las personas me mientan y que me dejen de lado.
¿Qué tengo que hacer? Sé que tengo que dejar ir a todos los que ya no les sirvo en su vida o necesitan de mí. Lo único que me sale hacer es llorar por todas las cosas que voy perdiendo a medida que pasa el tiempo. Y todo por mi culpa. Si hay algo que aprendí este año es que ni las amistades más importantes de tu vida duran para siempre. No importa lo que uno haga o lo que uno intente, las personas no se quedan en tu vida más tiempo del que quieren quedarse. Y necesito aprender a lidiar con eso.
Estoy sola y lo tengo que soportar. Algo va a llegar a mi vida. No soy mala, solo que a veces hago cosas que no estan bien. Virgencita,no me dejes ahora, por favor.