.

.

24 jul 2014

¿Es normal sentirse tan sola? ¿Es normal que la gente se vaya de mi vida? Me pregunto por qué si todos se van y siguen adelante ¿Por qué yo no puedo? ¿Adónde puedo desahogar todas las penas que tengo en el alma? Si yo tuviera que hablar de todo lo que sufrí mi vida entera intentando hacer que la gente me quiera o por lo menos caerles bien.
Hay cosas que me pasaron que me dan tan verguenza y tanto dolor qe ni siquiera me animo a recordar en mi cabeza.
¿Por qué tengo la necesidad de que todo el mundo me quiera? Y ¿saben qué? Cuando digo que no me importa que alguien meodie, es mentira, asi dicha persona no tenga ni la más trascendencia en mi vida, quiero hacer hacer hasta lo imposible por caerle bien. ¿Y qué gano yo? No sé.
ODIO MI VIDA Y SI PUDIRA VOLVER A NACER Y NO SER YO, LO HARIA .