No hay nada peor que guardarme lo que siento, que tener que pasar por tu lado y hacer como si no te conociera y como si no me importaras. Tener que hacer como si te odiara a vos y a tu máldita presencia.
Si me conocieras sabrías que cada vez que te veo me enamoro más. Qué muero de ganas de saludarte y decirte: Hola, mi amor; y darte un abrazo de oso.
No te preocupes, nunca más te voy a molestar con mis sentimientos hacia vos, sé perfectamente que no te interesan en lo más mínimo.
Una vez me dijiste que eras muy orgulloso, y que rogar era un humillación para vos. Bueno, así estoy yo. Si no fuera orgullosa, no sé qué estaría haciendo en este momento. No podría rebajarme y decirte lo destruida que estoy por tu indiferencia. Nunca te contaría que por las noches me cuesta dormir porque no dejo de recordar cada momento que pasé con vos.
No quiero que sepas que sueño siempre con vos, y que todos mis malhumores se deben a que hay días en los que te extraño más que otros. No quiero confesarte que nada me haría mas felíz que llegar a ser lo que vos querés. No, nunca te vas a enterar nada de eso.
Sólo sabrás del odio, el rencor que tristemente te muestro a dario.