.

.

30 abr 2011

Hola, no se que hago escribiéndote esto, ya se que hace mucho que no hablamos, que ni nos saludamos ni nada. Y la verdad es que no me quiero ni imaginar tu cara en este momento pero la verdad es que ya no me importa nada. Seguro después de terminar de escribir me voy a arrepentir de decírtelo, y se también que quizás te cagues de risa de esto, solo o con tus amigos. Y se que quizás no me quieras volver a ver en tu vida pero ya está, no tengo nada que perder.
Bueno, la cosa es así. Desde que te conozco que me gustas y la verdad es que nunca supe por qué. Eras tan perfecto para mí. Y sé que a vos nunca te pasó algo parecido conmigo, porque me tachaste varias veces, y esta bien, no soy quien para obligarte. No pretendo que hagas nada con lo que te estoy diciendo, sólo necesito liberarme de esto para poder seguir.
El año pasado cuando me dejé de juntar con las chicas, me alejé de vos y la verdad es que sentí que te había olvidado por completo porque conocí otro chico y bueno, y lo peor es que inconscientemente, me gustaba porque era igual que vos. Seguro que lo debes conocer, bueno no viene al caso eso ahora.
Bueno, después vos desapareciste por completo de mi vida, y la verdad es que no me importaba, te habías convertido después de tanto tiempo, en uno más entre todos.
No te debes acordar pero un día te acercaste a saludarme después de misa, y no sé que me pasó en ese momento, fue como si todo hubiera vuelto a retroceder, me quedé totalmente helada (no se que hago contándote esto, me siento una tarada jaja) En ese momento fue que me di cuenta que seguías adentro de mí, que no te había podido olvidar.
No se porque tardé tanto en decírtelo, quizás en su momento no te lo dije porque sabía lo que me ibas a decir, y ahora también sé, y la verdad es que no quería escucharlo, pero ya no me importa porque, como te dije antes no tengo nada que perder, y la verdad es que sé que te vas a reír de esto, y quizás después todo el mundo se entere pero lo bueno es que me por fin me estoy sacando este peso de encima después de tanto tiempo. Y realmente me hubiera gustado poder decírtelo a la cara pero no puedo, porque soy muy cagona, y la verdad es que no me animaría.
Y espero que estés bien y quiero que sepas que te deseo lo mejor, y que te agradezco por todo lo que hiciste por mí cuando éramos amigos, cuando me explicabas matemática y física y todo eso. En serio, gracias porque me ayudaste un montón.
Y si después no me querés ni ver, esta todo bien, ya no importa. Y la verdad es que te diría miles de cosas más pero realmente me da mucha vergüenza. Y se que es medio imposible pero me gustaría que esto quede entre nosotros y que nadie se entere. Bueno si te sigo escribiendo, te vas a traumar más así que ya termino acá. Te quiero Cristian, un beso grande.





DE VERDAD LE MANDÉ ESTO, SOY TAN T A R A D A .