Ya no encuentro ninguna otra forma para desahogar todo lo que siento. No sé si es porque me siento sola, o simplemente porque nunca lo voy a poder superar.
Es totalmente inútil. Siempre que me fijo en algún chico o algo por el estilo, necesito que sea igual a vos. Que sea inteligente, que tenga buena ortografía.. Hasta busco que tenga tus mismos defectos: que sea torpe, soberbio y egocentrico.
Creí que la mejor manera de olvidarte era alejándome, porque me hacías muy mal. Y a pesar de que por un tiempo, eso logró funcionar o quizás, sentí que alguien había ocupado tu lugar. Alguien igual a vos en todo sentido; pero al final me dí cuenta que no fue así.
Nnca nadie pudo ocupar tu lugar. Es sólo haberme dado cuenta que  cuando él se me acercaba me ponía un poco nerviosa, sí. Hasta que un día, te acercaste vos a mi, otra vez. Pronunciaste mi nombre como hace tanto no hacías, y ese fue el momento: el corazón me latía de tal manera que sentía que se iba a escapar de mi cuerpo. El tiempo se paró en ese preciso momento, no existía nadie más. Es algo que con él nunca me pasó.
Y vos seguís siendo tan especial como la primera vez que te ví. Eras el más lindo, y lo seguís siendo.
No sé si es obsesión o capricho, pero no se por qué necesito encontrar a alguien como vos, te extraño tanto. Nunca voy a amar a alguien como te amé a vos. Quisiera poder seguir adelante y dejar atrás todo esto porque no me lleva a ningún lado. Has cambiado, ya pasó tanto tiempo. Tu entorno ya no es el mismo, no sé que es lo que haces, adonde vas, quien te gusta, no se nada de vos. Y creo que, lamentablemente, es mucho mejor así. Te recordaré siempre.
