.

.

17 dic 2010

Cada día te recuerdo más y cada vez los recuerdos son más lejanos. Me dolió tanto haberte visto y observar como bajabas la mirada, casi sin conocerme.¿ Crees que no me doy cuenta? Sé que me queres evadir. Quiero volverte a abrazar otra vez, sentir ese perfume, sentir tus brazos alrededor de mi cuello, y tener mis brazos alrededor de tu cintura. Abrazarte y sentir que en esos dos segundos nada más existe, nada más que vos y yo. No te imaginas como extraño ser tu amiga: la cargosa, la loca, la torpe, la insoportable. En fin, vos me querias así. Eras el único que me aguantaba con todo eso. Eras el único que se preocupaba por mi bienestar.
Pasó tanto tiempo y todavía no encuentro algo mejor que vos. Sos lo mejor que nunca alcancé.
Muero por otra vez escucharte hablar incoherencias, escucharte hablar sintiéndote más que lo demás, escucharte así como sos, soberbio y egocéntrico, como siempre.
Quiero oírte otra vez alentándome a más, aconsejandome, diciendome lo valiosa que soy. Quiero que vos me enseñes todas esas materias que no me salen, tus favoritas.
Quiero verte con unas copas de más y salvarte la vida otra vez, quiero ser lo suficientemente buena para vos.
No puede ser! como después de un año empecé a recordarte así. No puedo creer que esté escribiendo esto para vos. No puedo entender por qué vuelvo a sentir mi corazón latir a mil por hora cada vez que te veo. Te amé tanto, no imaginas cuanto. No quiero volver a hacerlo si no veo ninguna respuesta de vos.
Y no me importa lo que piensen, para mí sos el más hermoso de todos. No hay ninguno como vos. Te deseo lo mejor ex amigo, te lo mereces. Quiero que seas felíz, yo también lo seré. Sé que no te acordas de mí, que ya no soy nada, pero yo te voy a recordar toda la vida, y hasta le voy a contar a mis hijos de mi primer gran amor, al que todavía no puedo arrancar del corazón.