Ojala algún día entiendas que es mucho lo que te queria, que es mucho lo que te necesitaba, lo que te extrañaba. Que te tengo muy lejos.
Ojala algún día entiendas, que necesitaba que seas lo último que vea todas las noches antes de dormirme, y lo primero que queria ver al despertarme;
Ojala algún entiendas, cuánto queria que me abraces mientras duermo; que me hables en susurros y pedirte que me repitas lo que soy para vos; que miremos juntos la Luna y las estrellas; que nos acostemos en el pasto por horas sin decir nada, sólo mirándonos a los ojos y al horizonte.
Ojala algún día entiendas que, necesitaba nutrirme con tus besos; chocar mis labios con los tuyos y sentir esa necesidad animal de comerte entero; que acomodes tus brazos alrededor de mi cintura y que, de pronto esté con los pies sobre el aire. Necesitaba leerte todos los textos que te dediqué últimamente, que caminemos tomados de la mano y que me agarres aún más fuerte, cuando vayamos a cruzar la calle.
Ojala algún día entiendas que si apareces en alguno de mis sueños, es para sentirte conmigo; que si antes lo que nos separaba era un camino, ahora es un puente.