.

.

20 ago 2011

A veces me gustaría ser como las demás chicas. Esas que están enamoradas, terminan con el susodicho, y a los tres días, otro chico les anda por atrás. O de esas que es imposible entender qué es lo que tiene para que todos se enamoren de ellas. Es triste que ellas nazcan PERFECTAS. Y que yo, todo el tiempo trate de cambiar para caerle bien a la gente.
Me dicen: tenés que ser así, así y así. Osea que si soy yo misma nunca me van a querer?
Es complicado poder entenderme. Mis amigas me dicen: dale, hablale, decile 'hola'. O sea, NO. ¿De qué me sirve? No le importo, no quiero sus migajas, ni su lástima.
Siempre soñé con que un chico me diga que me quiere de otra manera, y que soy linda y que le encantaría poder estar conmigo. Quisiera que alguien me valore como creo que merezco ser valorada. Quiero que alguien me abrace sin necesidad que se lo pida. Quiero que me lleven al parque a comer mandarinas. Nunca un chico me dijo que me extrañaba, o que quiere oír mi voz. Nunca se dieron cuenta cuanto me arreglaba para tratar de que me miren.
Las demás chicas no se dan cuenta la suerte que tienen por, por lo menos, haber rozado sus labios alguna vez, por haberlo sentido suyo. O esas que dicen no, no me da bola, nunca me va a querer. Y de la nada, el chico esta perdidamente enamorado. O esas que dicen: 'Ay, nos re peleamos, nunca más me va a hablar', y a los 10 segundos les manda un mensaje pidiéndoles perdón por lo mal que estuvo. También, esas que dicen: 'Ay, hoy a la noche capaz que me cruce' Y al otro día te dicen: 'Estuve toda la noche con él, me dijo que me amaba y blablabla'. No es por ser invidiosa pero.. ¿Es mucho pedir que alguna vez ese tipo de cosas me pasen a mí?